Las celebrities se vuelcan cada año con una de las fiestas más esperadas, Halloween. Como cada octubre, muchos son los que celebran esta fecha sacando a relucir la idea más original de disfraz. Irreconocibles, como Sandra Bullock, disfrazándose de otros famosos (como Paris Hilton de Miley Cyrus) o disfrazados como el resto del año, en el caso de Lady Gaga. Para los más rezagados repasamos las últimas apariciones de los famosos para coger ideas de cara a este viernes.
CON AMIGAS: Kate Hudson ha sido de las primeras en celebrar la fecha. El pasado lunes la actriz se reunió con un grupo de amigas, entre las que también se encontraba la actriz Ashley Benson, disfrazadas de ‘Catrina’.
LAS MODELOS: Lindsey Ellingson, Alessandra Ambrosio y Arizona Muse son alguna de las habituales. Con un look a lo Olivia Newton John (en Grease), de reina de corazones o de bruja son las elecciones del trío de bellezas.
LA REINA DEL DISFRAZ: Heidi Klum. Líder indiscutible en las pasarelas, la top regenta (sin duda) una banda con este otro título. Año tras año, la modelo nos sorprende con trabajados disfraces que rozan la perfección artística. De dulce abuelita, Cleopatra o ‘sin piel’ han sido los últimos que ha lucido en las fiestas anuales que ella misma organiza con motivo de esta fecha.
EN PAREJA: Cindy Crawford, Ashley Madekwe y la cantante Fergie son alguna de las que prefieren celebrar Halloween acompañadas por sus pareja. Y nada mejor que ponerse de acuerdo para la elección del disfraz. La modelo y su pareja eligieron un clásico, de rockeros. La actriz tomó inspiración del mundo de la moda y optó por disfrazar a su novio de Karl Lagerfeld y ella de la inseparable mascota del diseñador, Choupette. Mientras que por su parte, Fergie y Josh Duhamel eligieron una terrorífica pareja.
CANTANTES: Provocativas y sugerentes ellas han optado por hacer su propia reinterpretación de clásicos.
FAMOSOS QUE SE INSPIRAN EN FAMOSOS: Miley Cyrus triunfa entre los famosos. Paris Hilton y Perez Richie dedicieron disfrazarse de la irreverente cantante adoptando los ya clásicos posados de la exchica Disney. Por su parte, David Spacy se uniformó de Terry Richardson (gafa vintage y camisa de cuadros).
CON SUS HIIJOS: Alyson Hannigan y Sandra Bullock son dos de las actrices que prefieren pasar el día con sus hijos pidiendo caramelos por el barrio. Mientras que la actriz popular por la serie ‘Como conocí a vuestra madre’ opta por un disfraz de elfo verde, Bullock (casi irreconocible) eligió camuflarse con un chubasquero amarillo con pantalón y gorro de lluvia a juego.
Imágenes: Cordon Press.