Kate Hudson deslumbra (y sorprende) en los premios American Cinematheque. Si pensábamos que los colores pastel habían vivido su momento de gloria, la actriz se rinde ante el tono lavanda (por una buena causa). «En honor de mi mejor amiga Juliana, mi asistente Kathy, mi abuela Laura, Mimo y toda la gente que está luchando y ha luchado contra el cáncer de mama. Vuestro coraje brilla e inspira. ¡Decidimos mostrar nuestro apoyo llevando el rosa orgullosamente!», confesó Hudson en su cuenta de Instagram que vuelve a sacar a la palestra esta gama de colores.
Lavanda, verde agua, azul cielo y rosa. Los colores pastel desembarcaron en Hollywood y comenzaron su particular periplo por las cabelleras más famosas. Celebrities como Rihanna, Nikki Minaj, January Jones o la gran dama Helen Mirren cayeron en las redes de los que muchos tildan como ‘los nuevos rubios’.
Si Marc Jacobs encendió la llama sobre las pasarelas apostando por los degradados de colores en la colección otoño-iniverno 2014/2015 son otras como las modelos Charlotte Free o Chloe Nørgaard las que han hecho de ellos su modelo de vida. Rescatados por Hudson o Nicole Richie esta temporada vuelven sin entender de códigos. Ni edad ni sexo rivalizan con esta gama que ha inspirado a expertos y curiosos.
Color block, efecto degrados o mechas. Infinidad de posibilidades con una sola consigna: la necesidad de retocar la raíz y color del pigmento cada cierto tiempo si se quiere conservar el color perfecto.
Imáganes: Cordon Press.
También te puede interesar…
-
Pan, el nuevo fetiche
Materia de connoisseurs, te presentamos nuestra ruta por los obradores imprescindibles.
-
Estilo en plano
Oxfords y mocasines dominan la temporada. Lo último en la calle es ir en plano.