Contra la polución…

Que la contaminación afecta directamente a la piel es un hecho. Por primera vez, un concentrado clínicamente probado protege la piel contra la contaminación tanto en exteriores como en interiores.

La combinación micro-encapsulada de Astaxanthin Astaxantina y Malaquita, Co-Enzima Q10, vitaminas B3, C y E, Lisado de Levadura, EUK-134 (poderoso antioxidante), Esmitsonita y Camelia Japónica trabajan en sinergia para proporcionar una defensa contra los múltiples radicales libres, el ozono, las partículas en suspensión, el humo y los metales pesados transportados por el aire que pueden causar inflamación, pérdida de elasticidad, aumento de la pigmentación y manchas oscuras y una reducción de la actividad celular.

Modo de uso: añadir 1 gota por cada 3 gotas del producto habitual de tratamiento. Después, mezclar en la palma de la mano y extender sobre la piel de manera uniforme mediante un suave masaje.

Precauciones: este es un producto altamente concentrado y siempre debe mezclarse antes de la aplicación. No aplicar solo y no excederse de la dosis recomendada.

Citylife Booster, de Oskia (140 euros €).

Scroll al inicio