Tras casi un lustro al margen de focos, portadas y alfombras rojas, Winona Ryder vuelve a ser noticia. Coincidiendo con el 25 aniversario de Eduardo manos tijeras, la actriz reaparece como imagen de la campaña de otoño-invierno de Marc Jacobs. Una campaña en la que también aparecen otros rostros famosos como Cher o Kim Gordon.
«Es tan bella y auténtica como siempre», ha declarado el diseñador y amigo de la intérprete. Por su parte, Ryder posa con su habitual cabello corto y la ingenuidad inconformista que que la llevó al éxito en películas como Reality Bites (1994).
Sin embargo, que el universo mediático haya estado sin noticias de Winona, no significa que carrera haya cesado. Dedicada a papeles independiente ha protagonizado filmes como The Iceman (2012), The Letter (2015) o Experimenter (2015), que fue presentada en la última edición del festival de Sundance.
Aunque la noticia más esperada, será la segunda entrega de Beetlejuice, cinta que volverá a unir a la actriz con el director Tim Burton. Hasta el momento, esperamos que Ryder vuelva a convertirse en una de las habituales del circuito de la moda.
Imágenes: Instagram.