Si la semana pasada hablábamos de la vuelta de Melrose Place y Sensación de Vivir, siguen los revivals de las series noventeras. Netflix prepara ya una nueva entrega de Padres Forzosos que se estrenará en 2016. Sin embargo, la aparición de las hermanas Olsen, que interpretaban a la pequeña Michelle Tanner todavía está por confirmar. Tras una negativa inicial por parte de Mary Cate Y Ashley, parece que el acuerdo se está gestando entre ellas y Robert L. Boyett, productor ejecutivo de la serie.
Desde que las gemelas se han convertido en magnates de la industria de la moda con The Row y Elizabeth & James, parece que la vuelta a la pequeña pantalla no está entre sus planes.
Asimismo, cuando saltó la noticia hace un mes, las empresarias declaraban no haberse enterado. Pese a la polémica desatada en twitter, con John Stamos (el tío Jesse) de por medio, aún queda esperanza.
Las Olsen podrían aparecer en esta nueva entrega de forma esporádica, así como otros de los protagonistas.
Por el momento, sabemos que Candance Cameron (DJ) será la actriz principal del reparto junto al propio Stamos y Andrea Barber (Kimmy). Esperamos poder asistir a la reaparición de las hermanas en la televisión.
Imágenes: @ashleyolsen_
@candacecbure