Cada vez son más los toques de atención con los que la tierra alerta que la situación es insostenible. Quien tiene a su disposición los medios necesarios para incidir sobre el problema medioambiental parece estar utilizándolos. Y la actriz y modelo Cara Delevingne se ha puesto a trabajar en ello.
Tomar el té junto a ella es posible por una donación de 10 dólares (aproximadamente 9 €) a la causa. Junto a la organización Project 0 han puesto en marcha un concurso mediante el que, además de disfrutar de la tradición inglesa, el afortunado ganará un viaje a Londres.
“Una cita para tomar el té en Londres. ¿Conmigo? Podrías ser tú. Solo tendrás que realizar una pequeña donación el Proyecto 0. Tu dinero ayudará a proteger los océanos”, dice en un comunicado publicado en sus distintas redes sociales.
Project 0 es un movimiento global en el que actúan científicos, líderes económicos, celebrities y otro tipo de individuos. ¿Su meta? Preservar el océano y de forma más concreta proteger un 30% de las aguas en 2030, restaurar los manglares y los arrecifes de coral.
Imágenes: @caradelevingne