El pequeño de los Beckham es la estrella de la campaña de navidad de Burberry, From London With Love. El video integra coreografías que recuerdan a un musical hollywoodiense. La música la pone el cantante londinense Ed Harcourt que ha creado una sintonía exclusiva para la ocasión.
Romeo es un veterano con los medios de comunicación. Con solo ocho años, fue incluido en la lista de los mejor vestidos de la revista GQ. En la primavera-verano de 2013 apareció en la campaña impresa de la marca británica. Y ahora con 12, se comporta como una celebrity como comprobamos en su aparición en la flagshipstore de la firma en Regent Street. Acompañado de sus padres, David y Victoria Beckham, atendió a la prensa como un profesional.
El fichaje de Burberry está en línea con sus anteriores campañas en las que recurre a rostros británicos famosos para representar el carácter de la marca. Kate Moss, Cara Delevingne, Emma Watson o Sam Riley están entre los personajes que han puesto cara a sus colecciones.
Imágenes: Cordon Press.
También te puede interesar…
-
Tips para una semana más saludable
Te proponemos cuatro iniciativas que mejorarán tus niveles de energía, productividad e incluso tu humor.
-
Ley Marcial
El estilo militar sienta nuevas bases. La consigna es trabajarlo desde la sofisticación.