La cruzada por acercar la moda a la realidad va más allá de mostrar cuerpos que se escapan del 90-60-90. Tatuajes, vello corporal, marcas y cicatrices. Que tiemblen el universo de perfección de Victoria’Secret porque el mercado busca modelos preciosamente imperfectas.
& Other Stories ha sido la última firma en situarse como una marca de moda para mujeres reales. Su última campaña de lencería lo demuestra.
«For Women, By Women» muestra a tres mujeres de diferentes etnias que expresan en imágenes su verdadera personalidad. ¿El objetivo? Reafirmar la belleza de la singularidad. De ahí que la firma haya decidido mostrar a las protagonistas tal y como son, vello corporal y silueta sin retocar.
¿Estamos ante la caída del imperio de la perfección?
Imágenes: & Other Stories.
También te puede interesar…
-
La tiara de Lady Di
Kate Middleton se pone las joyas de Diana para una Recepción Real.
-
Dobles y famosas
Han despertado un fenómeno en Instagram. Estos son los mejores parecidos de las redes.