Mamás contra el bodyshaming

Entre las cuestionables modas que circulan por las redes, presumir de silueta tras el embarazo. Es la también llamada Operación Victoria Secret. Las tops han sido pioneras en promover esta moda que muestra vientres planísimos y cuerpos con extra de delgadez pocas semanas después del embarazo.

Como a toda tendencia que se genera en el entorno digital, le ha salido una contracorriente. Esta vez ha sido la actriz Anne Hathaway, que acaba de ser mamá quien ha alzado la voz a través de su cuenta de Instagram.

anne2

La intérprete posteó una imagen de unos de sus vaqueros cortados con el siguiente texto: «No hay que avergonzarse de subir peso durante el embarazo (ni nunca). Ni si se tarda más de lo que pensabas en perderlo (si es que lo quieres perder). No hay que avergonzarse de tener que romper tus propios vaqueros».

blake

Otra de las famosas que se une a esta ola es Blake Lively. «Creo que el cuerpo de la mujer tras haber dado a luz es algo precioso. No tienes que convertirte en un ángel de Victoria’s Secret al momento. Acabas de hacer realidad ese milagro increíble que la vida ofrece», ha comentado Blake en una entrevista dirigida al canal australiano Sunrise.

Imágenes: @annehathaway, @blakelively

Scroll al inicio