Si hace unos días Karl Lagerfeld nombraba a Willow Smith como nueva musa, hoy hemos sabido que Lourdes Lola León (hija de Madonna) será el nuevo rostro de Stella McCartney.
En concreto la joven aparecerá como imagen de Pop, la fragancia de la marca. Esta será la primera vez que la joven de 19 años se exponga de forma global al ojo público. Hasta el momento, mamá Madonna había cuidado al extremo las apariciones de su primogénita.
Según ha comentado la creadora, la elección de Lourdes responde a su carácter y personalidad. «Conozco a Lola desde el día en que nació, y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que hace en realidad», comentaba la británica a WWD.
Pero la Lola no estará sola en la campaña del que será la primera fragancia de la firma en cuatro años. A ella se unirá la cantante Grimes, a actriz y guionista de cómics Amandla Stenberg y Kenya Kinski-Jones, hija del cantante Quincy Jones. «Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quiénes son, deseas conocerlas. Tendrás que seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar que tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente», continuaba Stella.
Imágenes: @stellamccartney.