Erdem, Victoria Beckham y Nicolas Ghesquiére. Ellos han sido los grandes triunfadores de los British Fashion Awards, la noche en la que el Reino Unido premiaba a la moda.
Michelle Dockery vestida de Erdem
Los tejidos experimentales, elaborados estampados y piezas artesanales de la marca de Erdem Moralioglu obtuvieron reconocimiento y él, se alzo como mejor diseñador de ropa femenina. Por su parte, la firma homónima de la ex cantante pop fue nombrada mejor marca del año y el modisto francés por su parte, lo consiguió como mejor diseñador internacional.
Victoria Beckham
En la gala John Galliano reapareció (en su primera aparición pública tras su salida de Dior en 2011) para presentar el galardón al Logro Excepcional a su amiga y protectora Anna Wintour.
Kate Moss fue otra de las grandes apariciones de la noche. La top fue la encargada de entregar el premio a mejor diseñador sobre la alfombra roja, que fue recogido por Sarah Burton por su labor en Alexander McQueen.
Y de la mano de sus compañeras de profesión Karlie Kloss y Joan Smalls, la modelo Cara Delevingne recibió por segunda vez en su carrera, el galardón como modelo del año.
Cara Delevingne
Emma Watson, Marques Almeida, Craig Green, Prism, Simone Rocha, Anya Hindmarch y Preen fueron otros de los premiados de la gala.
Imágenes: Cordon press.
También te puede interesar…
-
Sisí,
Interpretada por Cara Delevingne, la emperatriz es la última inspiración de la Maison.
-
El invierno huele a cuero
Rosas y cuero, es la última propuesta olfativa de Memo.