Faltan pocas listas por enumerar entes de que acabe el año. Entre las enumeraciones más recientes hemos encontrado el grupo de artistas mejor pagados con menos de 30.
Aunque quienes encabezan el ranking son One Direction, ninguno de los cuales supera los 24 años, sus 130 millones de euros de beneficios deberán repartirse entre los cuatro miembros de la banda liderada por Harry Styles.
Una de las ex del cantante ocupa el segundo puesto en la lista. Taylor Swift es la segunda mejor pagada de 2015, gracias a su gira 1989 World Tour han hecho de . Junto al álbum del mismo nombre (que ha vendido 3,6 millones de copias) ha generado 80 millones de dólares.
Los contratos con Mac y Tony Bennet han otorgado a Lady Gaga, de 29 años, el tercer puesto del ranking con 59 millones de dólares.
Sin embargo, la actriz mejor pagada del año, se sitúa en el quinto puesto de la lista (tras el nominado a los grammy Ed Sheeran). Jennifer Lawrence ha generado 52 millones con la última entrega de Los Juegos del Hambre.
Siguen músicos como Drake y Skrillex, al que se etiqueta como icono del dubstep, ha generado 27 millones por sus participaciones en festivales y también a través de su sello OWSLA.
Imágenes: @taylorswift, @ladygaga, @jenniferlawrenceinform.