La próxima colaboración de la cadena de moda la firmará Kenzo. Colores pop, tigres ilustrados y un sentido único del streetwear combinarán con la filosofía de H&M.
“H&M se enorgullece de anunciar su próxima colaboración con KENZO, la vibrante y creativa casa parisina que capta la energía de la cultura global para crear un espíritu único y juvenil”, así presentaba la cadena esta colaboración que ya ha despertado la atención de las fashionistas.
“Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer”, prosigue el comunicado. Serán dos líneas las que presentará Kenzo en exclusiva para H&M. Hagan hueco en las agendas porque el próximo tres de noviembre de 2016 se se pondrá a la venta en más de 250 tiendas y en la plataforma online de la firma y vaticinamos que colgarán pronto el cartel de vendido.
“Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de KENZO x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda”, ha comentado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M. Por su parte, Carol Lim y Humberto Leon también han declarado el reto que supone esta alianza: “Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo”.
Imágenes: HM.