Justin Bieber y Hailey Baldwin están oficialmente casados (otra vez). Después de darse el «sí quiero» en un juzgado el año pasado, la pareja lo ha vuelto a hacer en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos.
La boda tuvo lugar el 30 de septiembre en Palmetto Bluff, un lujoso complejo hotelero. El domingo se celebró un cóctel y una cena previa con 36 de sus familiares más cercanos. Para la ocasión Haley lució un vestido corto de Vivienne Westwood y unos zapatos con lazos de Jimmy Choo.
A la boda, que se calcula que les ha costado unos 230.000 euros, asistieron 154 invitados, entre los que se encontraban Kendall Jenner y Ed Sheeran. Tanto Justin como Hailey han ido publicando tímidamente alguna imagen del enlace, por lo que tendremos que esperar unos días más hasta tener una idea más cercana de la celebración y de los festejos. En esta más reciente, se puede adivinar la camisa blanca con pajarita oscura de Justin y el vestido blanco con escote halter de la novia, un modelo que recuerda mucho al vestido post-boda de Meghan Markle.
Imágenes: Instagram
También te puede interesar…