H&M, arte e it girls

Arte, moda y sostenibilidad. Los tres pilares que parecen hacer rodar la industria del estilo se unen en una nueva colección de H&M. Aunque la cadena sueca ha querido añadirle un factor más a la ecuación. Su madrina y embajadora es la it girl y directora de arte Julia Restoin Roitfeld.

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La idea toma forma de la siguiente manera. La marca pide al museo de Arts Decoratifs de París indagar en sus archivos para desarrollar H&M Conscious Exclusive Collection.

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Esta alianza será efectiva el próximo siete de abril, coincidiendo con la exposición Fashion Forward – Tres siglos de moda, en el citado museo.

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«Me siento honrada de ser la embajadora de este proyecto único. Creo que la idea de crear una colección inspirada en la historia del arte y la moda es brillante. Sobre todo cuando se fabrica con materiales innovadores y sostenibles que son el futuro de la moda», asegura Roitfeld.

Las piezas estarán a la altura de cualquier alfombra roja y desvelarán un encanto nostálgico y un legado histórico.

Imágenes: HM

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