Pensar en Hillary Swank como una entregada atleta no es difícil. La actriz tuvo que someterse a largas sesiones de boxeo para la película Million Dollar Baby, así como para su primer éxito Boys don’t cry, donde fueron las pesas las que le ayudaron a conseguir una anatomía andrógina.
Desde entonces, el fitness (y también el tenis) es parte de su agenda. Sin embargo, Swank no encontraba la ropa que llevase el estilo a sus sesiones de entrenamiento, por lo que se decidió a lanzar su propia marca. Y ahora podemos ver el resultado.
Mission Statement, así se llama la línea de moda de la intérprete que pretende cubrir las necesidades tanto deportivas como diarias de la intérprete.
«Existe una tendencia sobre las firmas que mezclan fitness y moda, pero no creo que haya ninguna que haya dado en la diana», confiesa la actriz. «Sientes que todavía llevas las prendas de entrenamiento. Por eso, quería crear una línea de ropa de alto rendimiento que encajase con una estética de moda».
Dicho y hecho. En la colección encontramos prendas urbanas y elegantes, como unos pantalones de piel que se pueden lavar, tops con temperatura regulable y chaquetas en tejidos técnicos.
Imágenes: Mission Statement