Parece que los negocios le sonríen a Gwyneth Paltrow. Hace unas semanas dábamos la noticia de que se había convertido en inversora en el último restaurante de Washington del chef José Andrés. Pues hoy hemos sabido que la intérprete ampliará su línea cosmética.
Dentro del radar de goop.com, su site de lifestyle saludable y tras el éxito de su colección de maquillaje ecológico para Juice Beauty, ha decidido lanzar junto a ellos una propuesta con tratamientos 100% naturales. Goop Skincare es el nombre de la línea se llama la línea que saldrán a la venta en marzo.
Siguiendo la filosofía de su site Goop.com los nuevos productos, que podrían estar a la venta a partir de marzo, estarán elaborados con ingredientes orgánicos y habrá un tratamiento específico tanto para el día como para la noche.
La esencia de su colección está en los ingredientes. «Es comida para el organismo. Absorbemos del 60 al 80% de lo que ponemos en nuestra piel», comentaba Paltrow al portal vogue.com. De ahí su cruzada para crear cosmética libre de tóxicos.
Imágenes: @gwynethpaltrow, @juicebeauty, D.R.