Esther Cañadas vuelve a la pasarela

Esther Cañadas reapareció por sorpresa en el último desfile de Balmain en París. La modelo, de 42 años, cerró el desfile después de varios años de inactividad. Hace más de 15 años que se retiró de las pasarelas. Durante este tiempo, poco se ha sabido de una top que en los noventa y durante buena parte de los 2000 fue la modelo española más internacional.

Esther ocupó muchas portadas en cabeceras de prestigio en todo el mundo y trabajó para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Versace, pero es quizás su trabajo como imagen de DKNY el que más ha trascendido a lo largo de los años. En aquellas campañas fotografiadas en Nueva York, Esther compartía anuncio con el modelo holandés Mark Vanderloo. Ambos hacían la pareja más explosiva del mundo de la moda. De hecho, estuvieron casados durante algunos meses.

En 2006, la modelo decidió alejarse del foco mediático, reapareció el año pasado al abrirse una cuenta en Instagram y ahora regresa por la puerta grande a las pasarelas. ¿La veremos en más desfiles?

Imágenes: L’Estrop, @esthercañadasoficial

También te puede interesar…

Scroll al inicio