Karlie Kloss cuelga las alas más preciadas de la industria. La modelo ha decidido no renovar el contrato con la firma de lencería dada su apretada agenda. Kloss, que estaba vinculada a Victoria’s Secret desde 2011 (cuando debutó con tan solo 18 años) ha llegado a un acuerdo.
«Karlie y yo nos reunimos hace unos meses. Mientras hablábamos, se hizo evidente que no iba a tener tiempo suficiente para cumplir con sus innumerables compromisos. Así que acordamos que dejara la marca cuando finalizase su contrato», ha declarado Ed Razed, director creativo de la firma a US Weekly.
Dicen que las malas noticias nunca viene solas y este no es el único anuncio que la marca hace esta semana. Se confirman los rumores. Razed anunciaba en su cuenta de Instagram una segunda marcha. Esta vez, la de Doutzen Krous. Uno de los ángeles más icónicos, que tras tras diez años trabajando para el gigante de lencería, pone un nuevo rumbo profesional a su carrera.
«Tras publicar la noticias sobre la marcha de Karlie Kloss, he recibido muchos mensajes preguntándome porque no he dicho nada sobre la salida de Doutzen. Doutzen tenía una gran oportunidad en Europa y estaría en conflicto con sus obligaciones dentro de Victoria’s Secret. Por tanto, a petición de su agencia, liberamos el contracto sin conflictos», publicaba el director creativo.
Un duro golpe para la firma que abre casting para incorporar nuevos rostros a la legión de ángeles que conforman sus filas.
Imágenes: Cordon Press, D.R.