Cristiano Ronaldo tiene un plan para cuando cuelgue las botas. El astro del balón abrirá cadena hotelera 2017. Y no estará solo en esta empresa, el magnate hotelero Dionisio Pestana será su socio.
CR7, el apodo con que se conoce al futbolista del Real Madrid, será el nombre de su imperio de hoteles. Por el momento son cuatro los establecimientos previstos: Uno en Nueva York, otro en Madrid, Lisboa y Funchal. De hecho, fue en esta última ciudad donde se gestó la idea. “Todo comenzó en Funchal, porque nuestras familias son de allí y los dos tenemos pasión por el estilo de vida y por viajar”, comentó la estrella del balón ayer en la presentación del proyecto en Lisboa.
La Gran Vía madrileña, Times Square, la Plaza del Rocío en la capital lusa y el puerto de Funchal acogerán serán los puntos cardinales de este proyecto.
Este no es el primer proyecto bajo la marca CR7. Ronaldo ya lanzó unos zapatos y underwear con la misma enseña, además de un perfume llamado Legacy y una bebida energética. En total, según la revista Forbes, el capital de su marca asciende a los 17 millones de €.
Imágenes: @cristiano.