Tan solo un año le ha bastado a Blanca Padilla para conquistar a los grandes diseñadores y convertirse en un nuevo ángel de Victoria’s Secret. La firma de lencería que celebra su desfile anual el próximo 2 de diciembre ha llamado a la madrileña a formar filas. Y es que con tan solo 19 años, la modelo se codeará con superestrellas habituales de la firma como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candice Swanepoel.
La noticia la desvelaba la propia modelo en su cuenta de Instagram.»Hoy quiero compartir una noticia especial con vosotros. Victoria’s Secret quiere contar conmigo en su #VSFashionShow 2014. No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble.», comentaba entusiasmada Padilla.
Otro sueño cumplido para la modelo. El poder desfilar para uno de los mayores shows del año y compartir pasarela con uno de sus grandes referentes, Adriana Lima. Y es que con ella no solo comparte pasarela, ambas modelos fueron descubiertas por la calle. En concreto, Blanca, haciendo algo tan cotidiano como un transbordo en el metro de Plaza España (Madrid).
Doce meses han pasado desde ese momento en los que Padilla no ha parado. Decenas de editoriales y un total de 27 desfiles, entre los que figuran los grandes diseñadores internacionales. Ganadora del Premio L’Oréal en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de febrero, la carrera de la modelo ha ido en ascenso. Anthony Vaccarello, Versace, Oscar de la Renta o el cierre del desfile de Dolce & Gabbana junto a Kendall Jenner han sido algunos de los últimos.
Un vertiginoso año que se cierra con el desfile de Victoria’s Secret. Todo un derroche de sensualidad que será el empujón definitivo para su ya meteórica carrera.
Imágenes: http://instagram.com/blaancapadilla