Fue la semana pasada, durante la última visita de la cantante a Londres cuando se cerró el acuerdo. Ayer se conocía Parkwood TopShop Athletic, la colaboración entre la firma de moda y Beyonce, lo hacía público Sir Philip Green, consejero ejecutivo del grupo Arcadia –al que pertenece la firma de moda–. La marca se apunta así a la cada día más fuerte tendencia deportiva con espíritu fashion.
«Hemos pensado en esta categoría como fitness inspirado por la moda y sabemos que es justo lo que nuestras consumidoras necesitan. Crear una colaboración con Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y con más talento que pasa gran parte de su tiempo bailando y ensayando es una oportunidad única para desarrollar este negocio», dice Green.
La línea se lanzará a finales de año y contará con ropa, zapatos y accesorios.
Stella McCartney fue una de las pioneras en ponerle nombre a este estilo que pensado para entrenar pero que cubre las funciones para llevar a la calle. Un testigo que hoy queda reflejado en las estanterías de casi todas las firmas de consumo de masas: Oysho, Mango, H&M…
La artista no es nueva en este territorio. En 2013, desarrolló una línea de baño junto al gigante sueco H&M y desde 2005, cuenta con su propia marca de ropa junto a su madre: House of Deréon.
«Siempre me ha encantado Topshop por su history y su mentalidad vanguardista», asegura la cantante que ahora recoge el testigo de otras celebrities como Kate Moss que ya han desarrollado colecciones para la firma.
Imágenes: Cordon Press, D.R.
También te puede interesar…
-
Hello, dolly!
Las miradas mod conquistaron la pasarela de o-i, ahora toman la calle.
-
Comer en un camión
El fenómeno de los foodtrucks se populariza en España. Estos son nuestros favoritos.