El momento ha llegado. El esperado show de Victoria’s Secret desembarcó anoche en Londres. Un total de 47 modelos elevadas a la categoría de ‘ángeles’ desplegaron sus alas en el centro Earls Court. Interminables piernas, imperceptibles extensiones y perfectos bronceados han sido la tónica del fastuoso desfile que inauguraba nuevo centro de operaciones por primera vez en la historia de la firma.
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las elegidas para lucir las joyas de la firma. Dos sujetadores con más de 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros, y valorados en dos millones de dólares cada uno.
@iza_goulart
Un hito mediático sin precendente que encendió las redes bajo el hashtag #VSFashionshow. Impacto que se propagó como la espuma entre las cuentas de las seleccionadas. Enfundadas en batines de raso y subidas a vertiginosos tacones, los ángeles compartieron divertidos momentos previos al desfile.
@shaninamshaik
@joansmalls
Fotos que ya aventuraban lo que sucedería. Una nueva entrega por parte de la firma con imposible modelitos lucieros por unas contadas elegidas. El resultado: Épico. Decenas de modelos hicieron las delicias de un público entregado. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el día 9 para que la firma de lencería lo retransmita.
Las actuación más esperada corrió a cargo de Taylor Swift. La cantante, que actuó por segunda vez consecutiva para la firma, deja poco a la imaginación y sorprende a ritmo de ‘Shake it off’. Lencería negra y raso en tonos empolvados en la chica a la que todo el mundo quiere. Dos looks muy diferentes con los que nada tiene que enviar a las modelos. A ella se unieron en esta ocasión, Ariana Grande, Edd Sheeran y Hozier.
@behatiprinsloo
Esta vez el desfile contó con presencia española. Seis meses en la industria han sido suficientes para que Blanca Padilla recibiera unas codiciadas alas. Mientras esperamos a su emisión, habrá que conformarse con verlo en imágenes.
@blaancapadilla
Imágenes: Cordon Press, D.R.
También te puede interesar…
-
Sisí,
Interpretada por Cara Delevingne, la emperatriz es la última inspiración de la Maison.
-
El invierno huele a cuero
Rosas y cuero, es la última propuesta olfativa de Memo.