Una página que reúne lo mejor de las tiendas de moda. Así es Thefashion.com. No solo alberga las colecciones de grandes diseñadores, también de cadenas y boutiques virtuales. Un concepto inspirado en los buscadores de vuelos y hoteles habituales en la red como Skyscanner y hotel.com.
Compras según tendencias, prendas, diseñadores, envío gratuito, talla colores o piezas son los criterios de búsqueda que permite el portal.
Asos, Mango, The Outnet, Farfetch o Topshop son algunos de las marcas que se pueden encontrar en Thefashion.com. Una vez encontrada la pieza deseada, el portal redirige directamente a la shop online de la tienda para realizar la compra.
Es un paso para ahorrar tiempo y evitar recorrer las cada vez más numerosas tiendas online. En una sola pantalla aparecen piezas de todas ellas.
Thefashion.com es un proyecto de tres emprendedores Kasper Vardrup, Ida Adler Olsen y Troels Knak-Nielsencon base en Copenague. «Creamos el portal debido a la frustación que genera el tiempo invertido para comprar moda online», comenta Vardrup al portal techcrunch.com.
Otra de las claves de este negocio es integrar a pequeñas tiendas o marcas de distintos mercados. Por el momento, están operando en Reino Unido, Estados Unidos y Dinamarca, pero en el próximo año pretenden extender el concepto a toda Europa.
Imágenes: D.R.
También te puede interesar…
-
Lecturas de invierno
Repasamos los lanzamientos de moda y estilo de vida para completar la biblioteca esta temporada.
-
Mandan las botas
Abotinadas, acolchadas o estampadas, las posibilidades de este calzado son infinitas.