Anoche en Los Angeles tuvieron lugar la entrega de los SAG Awards 2015, Premios del Sindicato de Actores. Aquí nuestras candidatas a optar a la estatuilla, en este caso, de estilo.
Emma Stone optaba anoche a Mejor actriz de reparto por su papel en Birdman. Un galardón que finalmente recayó a manos de Patricia Arquette. Stone asistió con un esmoquín reinterpretado con transparencias de Dior. Una elección que encumbró a la intérprete como una de las más elegantes de la velada.
Embarazada de cuatro meses, Keira Knightley toma el testigo de estilo de otras actrices. En esta ocasión, la intérprete de The Imitation Game se decantó por un romántico vestido de encaje de Erdem. En tono berenjena, Knightley puso el punto de color a la noche.
De imaculado blanco asistió Reese Witherspoon. La actriz vive un momento álgido gracias al éxito de su último film, Wild. Esta vez se decantó por un vestido asimétrico de Giorgio Armani.
Lupita Nyong’o inundó de color la alfombra con un diseño estampado con escote en pico de Elie Saab. De manga larga y corte a la cintura, la actriz completó su elección con un moño alto y joyas de Fred Leighton.
Rosamund Pike fue otra de las que escogió el negro para la gala. Un diseño floral firmado por Christian Dior.
Más sobria pero igual de elegante apareció Julia Roberts. La que fue novia de América pisó la gala con esmoquin de una sola pieza de Givenchy.
Imágenes: Cordon Press.