Controvertido, diferente y, a veces, extravagante. La cantante abandera un armario ecléctico con el que sorprende en cada una de sus apariciones. Un poder camaleónico lejos de convencionalismos que convence a la industria. Musa de Roberto Cavalli y diseñadora invitada de Adidas a Rita ora no le asusta prácticamente nada, mucho menos en cuestiones de moda.
CASUAL
Vestido con reminiscencias sixties y plataformas metálicas conforman el look nocturno de la cantante. Un estudiado estilismo que encuentra en el corte de pelo el gran aliado. Un perfecto pixie ha sido la última apuesta capilar de la cantante.
GRUNGE
A todo color. El clásico estilo vintage se reintenta de la mano de Rita Ora con innovadores complementos conn espíritu rock & roll, dando paso al nuevo chic.
SPORT
Su desintencionado decálogo estético triunfa. Más de dos millones de seguidores en Instagram y su colaboración con Adidas avalan su éxito. Una aventura en la industria creativa que firma una colección de ropa y calzado para el gigante deportivo. La prima en lucirlo la propia cantante.
Imágenes: Cordon Press.