Riley Keough es algo más que la nieta de Elvis. La actriz protagonizará este 2015 Mad Max: Furia en la carrera donde comparte cartel con estellas como Tom Hardy o Charlize Theron.
La joven, que ha cimentado su carrera con pequeños papeles en The Runaways o Magic Mike, encuentra también su espacio en la moda. Con tan solo 24 años ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana o Chanel además de la campaña de Miss Dior Chérie que le dio la fama.
¿El último reto de Keough? Enfrentarse a la crítica por méritos propios.
70´S
Falda con vuelo, cintura alta y botas hasta la rodilla. Riley Keough visita los setenta con un ecléctico conjunto que firma Louis Vuitton.
BLANCO Y NEGRO
Un binomio ganador. Riley confía en Chanel, una de sus firmas fetiche, para pisar la alfombra roja. Un discreto conjunto que cede el protagonismo al estampado de su chaqueta.
A TODO COLOR
Íntima amiga de modelos como Cara Delevingne o de actrices como Kristen Stewart, Keough confía, al contrario que estas, en un estilo más dulce y edulcorado. Louis Vuitton firma el conjunto en tonos azules, naranjas y verdes que ha lucido recientemente.
Imágenes: Cordon Press.