Siguiendo la estela de diseñadores como Stella McCartney, Yojhi Yamamoto, Topshop o el cantante Pharrel, Mary Katrantzou ha sido la última en unirse al ‘team’ Adidas. Una colección cápsula de ropa deportiva y calzado que verá la luz el próximo mes de noviembre y en la que la británica hará su propia reinterpretación de grandes clásicos de la marca.
La línea estará impregnada del particular estilo de la diseñadora. Una mezcla de estampados y coloristas diseños que le han servido a Katrantzou para escalar posiciones y colocarse en un reconocido puesto a nivel mundial.
Una expectación que no tardará en llegar a las tiendas y Dirk Schoenberger, director creativo de la firma, describe así: «La colaboración entre adidas y Mary Katrantzou combina el talento excepcional de una de las diseñadoras más interesantes de hoy en día y una empresa que abarca diferentes culturas del mundo de los deportes, del pop, la música y la moda. Admiro el extraordinario sentido de las técnicas de impresión, los colores y siluetas de Mary, que traerán otra asombrosa nueva estética para la colección de mujer de adidas Originals».
Imágenes: D.R.