Las gemelas han diseñado una línea de joyas y bolsos low cost para el portal de venta online StyleMint. Popularmente conocidas en el mundo del diseño por su firma The Row, las hermanas aplican su filosofía funcional y contemporánea a estas nuevas creaciones para todos los públicos. Una colección cápsula en colores metálicos que no superará los 30 euros. O lo que es lo mismo, asequible para el común de los mortales.
«Nos inspiramos en las constelaciones para crear una serie de piezas funcionales que se puedan utilizar tanto de día como de noche» comentaba Ashley sobre esta nueva aventura que toma como punto de partida el horóscopo. «Creamos diseños minimalistas que se puedan mezclar y combinar con otras piezas aunque tengan personalidad propia», añadía Mary Kate.
Una especial visión la del dúo de hermanas que se ha metido a expertos y crítica en el bolsillo. Las que empezaron a despuntar como Michelle Tanner en Padres Forzosos, se han convertido (contra todo pronóstico) en diseñadoras capaces de alzarse con dos premios CFDA por su firma The Row.
Todo un fenómeno el de estas dos gemelas, que con tan solo 28 años han conseguido crear todo un imperio. A medio camino entre el grunge y el boho con un punto minimalista, las dos hermanas han sabido plasmar su talento en cada una de las colecciones presentadas por sus firmas: The Row, Elizabeth & James y Olsenboye. Un éxito multimillonario que las ha llevado a figurar entre los 100 iconos de la historia de la moda por Time.
Imágenes: L’Estrop, Cordon Press, D.R.
También te puede interesar…
-
Los 10 fashion films de la temporada
Cuando la publicidad no es suficiente, las firmas recurren a cortos para reforzar su imagen.
-
Cantina Healthy
Sandwiches gourmet, raw food y licuados vitamínicos. Es la nueva ola saludable para la hora del almuerzo.