No vamos a volver a repetir aquello de que los pantalones pitillo han muerto. Lo que sucede es que ya se han convertido en clásicos y que, de momento, están siendo absolutamente eclipsados por cortes más anchos y cómodos. Victoria Beckham (ver imagen principal) lo tiene muy claro, al igual que Paco Rabbane en esta imagen correspondiente a la colección primavera-verano 2021. En su mayoría se trata de vaqueros rectos, muy al estilo de los noventa, pero también los hemos visto de pata ancha y tiro algo, incluso bombachos y con muchos rotos.
Celine los prefiere rectos y con tiro alto, ideales para llevar con zapatillas.
La influencer @creceghanem combina el roto con unos jeans de pata de elefante en un look cómodo al que no le falta ni una pizca de elegancia.
Chiara Ferragni demuestra su querencia por los colores y los contrastes con este look compuesto por unos jeans ‘paper bag’ lavados a la lejía.
Pernille Teisbaek apuesta por el look cómodo y de aires montañeros con unos Levi’s muy desgastados y unas botas de Panamá Jack.
Y su compatriota Emili Sindlev hace gala de su estilo más extravagante con estos pantalones bombachos combinados con unos zapatos con estampado de cebra. Lo que demuestra que, a la hora de combinar tus vaqueros anchos, las posibilidades son infinitas.
Imágenes: L’Estrop, Cordonpress, D.R.