Llega el verano y con él una de las prendas básicas por excelencia: los shorts. No hay tejido que se resista a este clásico de la temporada estival y lo habitual es tenerlos en denim y en cortes más elegantes, como las pinzas, para ocasiones más formales. Pero este año se cuela en nuestro armario su versión más masculina. Los ‘boxers’ femeninos podrían perfectamente caer en las manos de sexo opuesto en un momento de descuido, y si no que se lo pregunten a la prescriptora de estilo danesa Pernille Teisbaek.
En la imagen principal, Pernille luce unos shorts de aire masculino más formales, mientras que en esta imagen lleva los boxers de Homme Girls, una revista estadounidense dedicada a las mujeres a las que les gusta comprar su ropa en la sección de hombre y que cuenta con una línea de prendas inspiradas en el vestuario masculino.
El low-cost no se lo ha pensado dos veces y firmas como Zara ya han lanzando sus propia interpretación: una camisa de rayas verticales blancas y azules y un shorts estilo ‘boxer’.
Imágenes: D.R., Instagram