Las novias se visten de traje

El año que acabamos de dejar atrás trastocó muchos plantes, entre ellos, muchas bodas. Pero más allá de reducir el número de invitados o la localización del enlace, parece que las novias optaron también por la modestia en el apartado sartorial. Si hay que renunciar a la grandilocuencia consustancial a las bodas, pongánomos cómodas y facilitemos un poco más las cosas. La modelo húngara Vanexa Axente (ver imagen principal) es un ejemplo de cómo renunciar al vestido puede crear un look de novia de impacto, sobre todo con un sombrero de ala ancha y velo.

La influencer alemana Marie von Behrens llevó un traje de chaqueta de la diseñadora polaca Magda Butrym acompañado por un abrigo a juego y joyas de Sophie Bille Brahe,todo un dechado de elegancia para dar el ‘sí, quiero’.

La estilista británica Lu Hough también recurrió al dos piezas blanco, sin más símbolos de la novia tradicional que el obligado ramo de flores.

Si el día de tu boda se encuentra en el horizonte y quieres darle una oportunidad al dos piezas blanco, en España puedes probarte los diseños de la diseñadora nupcial Laura Viera o de Inés Martín Alcalde (imagen inferior).

Imágenes: Instagram

Scroll al inicio