En clave street o con traje de noche, repasamos los estilismos que han lucido esta semana las celebrities.
Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar su último proyecto, No llores vuela. Una coproducción española que se presentó en los cines de Callao el pasado miércoles. La actriz, protagonista del film, confió en su diseñador de cabecera, Nicolas Ghesquière, amigo y director creativo de Louis Vuitton. Connelly puso el broche al diseño con completos de la colección crucero de la firma.
París ha sido la ciudad donde recientemente hemos visto a Kate Moss. La modelo fue una de las invitadas al desfile de la colección otoño-invierno de hombre de Louis Vuitton. En esta ocasión, la top se decantó por un diseño ecléctico de la marca. El punto y final lo puso un abrigo de pelo con el que combatir las bajas temperaturas de la capital francesa.
Alexa Chung presentó esta semana su colección cápsula junto a AG Jeans. Rodeada de amigos, la it girl se enfundó en un conjunto total white compuesto por camisa y jeans de la colaboración que lleva su nombre. Para completar el look, Chung optó por unos mocasines bicolor.
Indre Rockefeller, Presidenta de Delpozo en Estado Unidos, acudió el pasado miércoles en la fiesta homenaje a Julianne Moore, celebrada en el Museo de la imagen de Nueva York. La empresaria, embajadora de la firma española, optó por un diseñoven tonos azules y verdes con incrustaciones metálicas en la zona del pecho.
Kendall Jenner, la pequeña del clan Kardashian, elige esta semana un diseño asimétrico. Pantalones cortos que contrasta con la larga cola. En color negro y con unas grandes gafas, es como hemos visto a la modelo paseando por Los Ángeles.
Imágenes: Cordon Press.