La semana de la moda parisina se ha convertido en una pasarela improvisada para numerosas celebrities que, sin quererlo, se han alzado como las reinas indiscutibles del street style. Hacemos un repaso a los mejores looks de estos últimos siete días.
Caroline de Maigret o la esencia del chic parisino. La editora y escritora francesa apostó en esta ocasión por un mono en color verde oliva que, coordinado con el bolso, confirma la premisa: menos es más.
Miranda Kerr reaparece enfundada en cuero para acudir a la cita con la semana de la moda parisina. Biker, top floral y falda de cuero con dibujos fue la fórmula para acudir a su cita con Saint Laurent.
Un bucólico campo de flores malvas recibía a los invitados al desfile de Dior. Entre ellas, Elena Perminova que optó por un vestido perforado y botas de latex negro.
Amadrina por su madre, la hija de Johnny Depp y la modelo y cantante Vanessa Paradis se ha revelado como el último icono sobre la red carpet. Con un conjunto colorista y pinceladas noventeras, Lily Rose Depp confirmó su estatus en el desfile de Chanel esta semana.
Natasha Poly revela su faceta más seductora sobre la alfombra roja con un diseño con volantes y transparencias firmado por Givenchy.
Imágenes: Cordon Press.