Monos, estampados y lentejuelas. Hacemos un repaso a las mejores apariciones en materia de estilo de los últimos siete días.
Un mono de estética marinera se convirtió en la alternativa infalible para la bloguera Chiara Ferragni. La italiana, una de las invitada a la fiesta organizada por Lancôme, completo el conjunto con una camiseta de manga larga con escote barco y bolso caja de Louis Vuitton.
Un delicado diseño con aplicaciones cubría el escultural cuerpo de Daria Werbowy que no necesito más para brillar sobre la alfombra roja del evento de Lancôme.
La modelo y actriz Dree Hemingway fue una de las invitadas a la fiesta que organizó esta semana la edición francesa de Vogue. El motivo: apoyar la moda contemporánea y como broche perfecto para una edición mas de la alta costura parisina. En esta ocasión Hemingway se enfundó en un diseño cubierto de lentejuelas en color rojo.
Un vestido blanco y clutch metalizado, todo de Dior. La actriz Emily Blunt sabe como crear dúos de estilo tan sencillos como exitosos, como el que lució durante el desfile de la casa francesa.
Olivia Palermo ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la semana de la moda parisina. Para asistir al desfile de Schiaparelli, eligió un vestido de cuadros vichy de Dior que aderezó con un pañuelo anudado al cuello y unos mocasines en tonos tierra.
La nieta de la icónica Grace Kelly, Carlota Casiraghi, apostó por una pieza estampada de estética naíf para acudir a la fiesta que organizó Montblanc.
Imágenes: Cordon Press.