Brillan sobre las alfombras rojas. Repasamos los mejores looks que han lucido las celebrities esta semana. Los vestidos largos triunfan entre las elecciones.
Liya Kedebe, actriz y modelo etíope, escogió esta vez un vestido bordado en tonos gris y dorado de la colección Couture de Valentino. Sin apenas maquillaje y un coqueto moño, se convirtió en la belleza más sencilla y natural de la velada.
Alexa Chung arriesga esta semana con un conjunto de inspiración folk. Pantalones a media pantorrilla y chaqueta bordada, la it girl completó su elección con un peinado de lo más naive.
Delicada y sensual. Felicity Jones conquistó esta semana el Festival de Cine de Hollywood con un diseño de Alexander McQueen. La actriz británica asistió al evento con un vestido en color negro de la colección Resort de la firma.
Kristen Stewart, fiel a Chanel, pisó la alfombra roja con un vestido de la línea Couture de la firma. Un arriesgada elección en blanco y gris que creaba el contraste perfecto con el beauty look.
Natasha Poly y la perfecta consagración del estilo boho chic. La modelo confía en Emilio Pucci para asistir a la New York Ball. Un diseño largo en varios colores fiel reflejo del espíritu grunge de Poly.
Imágenes: Cordon Press.