Cortes sastre, líneas sencillas y el binomio blanco y negro. Estas han sido las elecciones de las celebrities en materia de estilo.
Minimal. La pequeña del clan Kardashian, Kendall Jenner, confía en un sencillo conjunto de líneas simples con el blanco como protagonista para asistir a la presentación de última colección de Le Lis Blanc en Brasil.
Taylor Swift rinde homenaje a los noventa. La cantante ha optado por peto vaquero en color oscuro con cropped top y botines de Topshop. Bolso burdeos tipo satchel de Gucci y gafas de sol de pasta de carey de Westward Leaning completan el conjunto.
Emma Stone enfatiza la silueta con un ajustado diseño en tonos empolvados con aplicaciones metálicas y flecos. Una americana con marcadas hombreras pone el broche a su aparición.
Un mono de corte sastre con escote en uve de Alexander McQueen fue la elección de Cara Delevingne para asistir al evento que organizó esta semana la firma de relojería Tag Heuer (de la que es embajadora).
Alexa Chung apuesta por la comodidad en sus jornadas matutinas. La it girl británica combina con maestría sudadera y falda larga de estampado floral.
Imágenes: Cordon Press.