Diseños con efecto metálico, escotes marcados y vestidos monocromáticos. Estas han sido las apuestas de las celebrities en materia de estilo los últimos siete días.
Riley Keough ha sido una de las invitadas al estreno de Mad Max: Fury Road en Los Ángeles. La actriz, que participa en el film, se enfundó un ajustado diseño de cuero que acentuaba la cintura con un maxi cinturón en el mismo color del vestido.
Blake Lively presentó esta semana The Age of Adeline. Un film en el que la intérprete dará vida a una mujer con el don de la inmortalidad. Para la ocasión Lively se decantó por combinar minifalda y top anudado de Lindsey Thornbug. Un favorecedor conjunto en colores vivos que la actriz completó con unos zapatos de salón en color amarillo.
Charlize Theron continúa su idilio con Dior. Esta vez, escogió un diseño palabra de honor con efecto metalizado de la maison francesa.
Jaime King saca partido a su embarazo apostando por un diseño de corte limpio y generoso escote.
Rosie Huntington-Whiteley da una nueva lección de sensualidad. La modelo, que inicia su carrera como actriz con un pequeño papel en Mad Max, optó por un vestido con aplicaciones metálica de Rodarte para el estreno del film.
Largo, blanco y con lentejuelas. Esta fue la combinación que lució Courtney Eaton sobre la alfombra roja de Mad Max.
Imágenes: Cordon Press.