Líneas masculinas, diseño románticos y tonos empolvados confluyen en las tendencias por las que se han decantado esta semana las celebrities.
Georgia May Jagger apuesta por una romántica elección protagonizada por colores empolvados. Jersey de pelo en color azul, falda con estampado floral del mismo color y sandalias. Un bucólico conjunto con el que asistió como embajadora al evento a favor de la investigación contra el cáncer.
Dior firma el sofisticado diseño que lució Emma Watson esta semana. La actriz, invitada a la fiesta que la revista Time organizó con motivo de su elección de los personajes más influyentes, acudió con pantalones de corte recto y top asimétrico.
La popular actriz de Cómo conocí a vuestra madre, Cobie Smulders, fue una de las invitadas a la cena que Chanel organizó esta semana como clausura al festival de Tribeca. En esta ocasión, la intérprete lució camisa tie-dye sin mangas y pantalón palazzo de la firma.
Jemima Kirke se decantó esta semana por un vestido largo en rosa empolvado que combinada botonadura delantera y lazada a la cintura. La actriz completaba el look con plataformas del mismo color y bolso de mano.
Top anudado y pantalón tobillero de rayas. Así asistió la modelo Hilary Rhoda a la première de Iris.
Otra de las asistentes a la cena de Chanel fue Joan Smalls que eligió la clásica combinación bicolor emblema de la Maison francesa. Un sugerente diseño en blanco y negro con salones de la firma.
Imágenes: Cordon Press, D.R.