Inspiraciones setenteras, diseños asimétricos y el siempre recurrente denim confluyen en las tendencias por las que se han decantado esta semana las celebrities.
Homenaje a los setenta, la it girl Dree Hemingway eligió camisa calada en color blanco de Chloé que acompañó con jeans de talle alto ligeramente acampanados. Maquillaje natural y melena messy completaban la elección de la estadounidense.
La actriz Isabel Lucas fue una de las invitadas a la fiesta que Dior organizó esta semana con motivo del estreno de Dior and I. Para la cita, se decantó un romántico diseño en color blanco con sutiles bordados florales en las mangas de la firma. Como contrapunto, un desenfadado recogido que despejaba el rostro aniñado de la australiana.
Chiara Ferragni fue otra de las asistentes al evento que la firma italiana celebró en Los Ángeles. La bloguera confió en un diseño asimétrico en colores vivos que definía su silueta.
Una clara influencia de los iconos de la música de finales de los 60 principios de los 70 confluían en el look que lució Cara Delevingne hace un par de días. Una chaqueta de corte recto y brocados dorados que completó con sandalias abotinadas.
Falda denim con botonadura delantera y camisa con sutiles transparencias fue la elección de la DJ Harley Viera-Newton, encargada de ponerse a los platos de la fiesta de Target.
Rosie Huntington-Whiteley potenció su exuberante figura con un ajustado vestido estampado con escote infinito firmado por Burberry.
Imágenes: Cordon Press.