La cita con la semana de la moda de Paris nos deja los mejores looks de los últimos siete días.
Poppy Delevingne fue uno de los rostros invitados al último desfile de Chanel. La británica acudió a la llamada del kaiser con un minivestido en tonos dorados y complementos de la firma.
Dianna Agron ha demostrado por qué el color burdeos y el negro están destinados a entenderse creando un sólido y sofisticado conjunto. El diseño, firmado por Louis Vuitton, actualizaba la imagen de la actriz.
La modelo Aymeline Valade se baja de las pasarelas para asistir como invitada al desfile de Stella McCartney. La top apuesta por un desenfadado y deportivo conjunto de camiseta y falda con estampado de lunares de la firma.
Los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura de los 90 se convierten en los protagonistas del look de Lena Perminova. La it girl rusa confía en el básico para acudir a la cita con Stella McCartney.
Un intrincado vestido estampado caracterizó la llegada de Jennifer Connelly a la semana de la moda parisina. Firmado por Louis Vuitton, la musa de Nicholas Ghesquière no faltó a la invitación de su amigo.
Léa Seydoux reinterpreta el nuevo lady con un romántico diseño en color blanco y encaje de Miu Miu. La actriz completa el look con un sutil maquillaje y rostro despejado gracias a un moño alto.
Imágenes: Cordon Press.