La espectacular Fundación Louis Vuitton abre sus puertas y recibe a numerosas personales para celebrar el éxito del ambicioso proyecto del presidente de la firma Bernat Arnault. Obra del arquitecto Frank Gehry (con el que la firma había contado para anteriores colaboraciones), la nueva meca de culto albergará la colección de Arnault en un espacio de más de tres mil quinientas metros cuadrados. Se firma así una nueva alianza entre arte y moda.
PAREJAS: Son así varios los que no han querido perderse la ocasión para apoyar a la firma en esta empresa. Natalia Vodianova junto a su pareja Antoine Arnault (hijo del presidente de Louis Vuitton), el director creativo de Vuitton, Nicolas Ghesquière, acompañado de Michelle Williams y el particular dúo formado por Anna Wintour y Karl Lagerfeld.
ELLAS: Acaparan todos los flashes y no es para menos: Marion Cotillard, Sofia Coppola y Liya Kebeve. Uniformadas con diferentes looks de la firma.
DISEÑADORES: Jonathan W. Anderson (Loewe) y Kris Van Assche fueron otros de los privilegiados invitados que asistieron al evento.
EDITORES: Suzy Menkes, de Vogue, y Jonathan Newhouse, de Conde Nast, asistieron juntos a una muestra que refleja la vocación cultural de la maison.
MADRE E HIJAS: Marisa Berenson, Silvia Venturini, de Fendi, y Silvia D’ Arenberg acudieron del brazo de sus hijas.
PERSONALIDADES: Entre ellas, Bernard Arnault, presidente de la firma, acompañado por su mujer y Alberto de Mónaco.