Kendall Jenner

Su nombre ya figura en la lista de las 50 mejores modelos de Models.com. La pequeña del clan Kardashian se desmarca de la trayectoria ‘profesional’ vinculada a su apellido convirtiéndose en el nuevo fenómeno de las pasarelas.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.31.12

@kendalljenner

Nace una nueva estrella. Siguiendo la estela de compañeras (y amigas) de profesión como Cara Delevingne o Gigi Hadid, la americana se ha labrado una prometedora carrera en tan solo unos meses. Recién llegada al circuito el pasado febrero, a Kendall le bastaron dos desfiles para demostrar su valía. Todo un reto orquestado bajo la mágica varita de Katie Grand. La estilista y directora de la revista Love ha conseguido hacer de ella la nueva niña mimada de la industria.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.28.37

@kendalljenner

Predilecta de diseñadores como Ricardo Tisci, Olivier Rousteing o el mismísimo Lagerfeld, las grandes firmas apuestan por su belleza. Ojos almendrados y una melena ultralisa (además de su envidiable 1,78 metros) la han servido para ser nombrada imagen de la firma de cosméticos Estée Lauder. Su última cruzada: debatirse entre el esperado desfile de Victoria’s Secret o el Metiers D’Arts de Chanel (organizado este vez en Salzburgo). Un encontronazo de fechas en el que el Kaiser gana la batalla.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.27.31

@kendalljenner

Culmina un año para la joven que triunfa más allá de las pasarelas. El manto de la Kardashian amasa un imperio que incluye una linea de zapatos junto a Steve Madden para Nordstrom, una colección de ropa para la firma Pacsun, una laca de uñas para O.P.I y hasta un libro escrito junto a su hermana Kylie. La novela titulada Rebels: City of Indra saldrá a la venta el próximo 3 de junio en Estado Unidos.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 11.31.23

@kendalljenner

Kendall traza así un camino que mucho dista de el clan Kardashian. Esa peculiar y excéntrica familia a la que la población americana se resiste a adorar, tras diez temporadas en pantalla. Lo que resulta paradójico al comprobar el número de seguidores de la benjamina. Más de 16 millones de followers en Instagram y 9 en Twitter con los que comparte los éxitos que la consagran como la nueva imagen de la industria.

Imágenes: Cordon Press, @kendalljenner.

Imágenes: Cordon Press.

Scroll al inicio