El it bag se ha convertido en una auténtica inversión. Pero mientras sueñas con hacerte con los nuevos clásicos como el Gucci Dionysius o el Nile de Chloé, para los que tendrás que invertir más de un sueldo corriente, tenemos buenas noticias.
Una nueva generación de diseñadores han retomado la gama de precio medio, casi diluída en los últimos años, cuando era misión imposible encontrar una pieza de lujo accesible. Entonces apareció Mansur Gavriel y consiguió atraer con sus básicos con eje en el color a insiders y celebrities y generar una larga lista de espera con piezas por menos de la mitad de precio de los bolsos de las grandes firmas.
A la marca neoyorkina, le han seguido nuemrosas etiquetas que como ellas, ponen a disposición del consumidor siluetas que ya se han hecho famosas y que no te implicarán cargar el importe a plazos durante años.
Esta firma londinense consiguió hacerse un hueco en la boutique de lujo online netaporter, justo después de su lanzamiento. Es ya un básico de las estilista e insiders durante las semanas de la moda. Eva Chen, Pandora Skyes o Camila Coelho son ya fans de sus clásicos The Phoebe o Mini Johnny.
Convertida ya en una firma de culto, nació con la intención de ofrecer «piezas innovadoras y accesibles para la mujer contemporánea». Esta temporada su diseño Moureau ha despertado incluso el interés en cadenas democráticas que lo han replicado en clones. Pero su pieza estrella es el bolso Bisset que ha enamorado a influencers como Jeanne Damas.
Con menos de un año en el mercado, sus piezas están en su mayoría agotadas. El medio óvalo es su seña de identidad que se adapta en totes, riñoneras, piezas al hombro o a la mano.
Imágenes: Instagram.