Las colaboraciones entre marcas y celebrities son cada vez más comunes. Ahora le toca el turno a la modelo alemana Heidi Klum y a la cadena de supermercados Lidl.
La colección ‘Heidi & The City’ se presentará el 7 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York y se pondrá a la venta en EE.UU y en Europa el 18 del mismo mes.
Desde Lidl aseguran que su idea es continuar apostando por «democratizar las tendencias y hacerlas accesibles a todos los públicos, haciendo que la moda salte del lineal del súper al fondo de armario». Por su parte, la modelo y ahora diseñadora se ha inspirado en Nueva York para «crear una línea de moda que sorprenda, pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda… y a precios para todos los bolsillos».
La colección apuesta por los «looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac». También habrá una línea de calzado y accesorios. Los precios irán de los 7 a los 20 euros.
Imágenes: Instagram
También te puede interesar…
-
Tonal blocking
La tendencia de vestir de arriba abajo del mismo color
-
Total denim
Este otoño el denim se erige como el tejido rey