Nominada por su papel en Birdman, la meca del cine se rinde ante el talento de Emma Stone. Con tan solo 26 años, la joven actriz ha conseguido conquistar a la crítica convirtiéndose en un valor al alza en Hollywood. Popular por su interpretación en la saga Spider-man y su reciente aparición en la última película de Woody Allen, Stone encabeza la lista de actores más rentables del panorama. Un éxito en taquilla que extiende su manto a la industria de la moda.
CON MONO
La última vez que Stone pisó la alfombra roja ha sido en la ceremonía de los Globos de Oro. Una velada en la que le arrebataron la estatuilla pero, sin duda, triunfó con la perfecta elección de su outfit. Un mono palabra de honor con cuerpo de pedrería firmado por Lanvin. Una lazada a modo de fajín completaba el original diseño.
AIRE PREPPY
Sus rostro aniñado, sus grandes ojos verdes y una complexión menuda aporta a la actriz ese aire fresco que explota con cada uno de sus look. En esta ocasión, con un diseño con un claro aire retro.
DESTELLOS DE EPOCA
El Festival de Cine de Nueva York fue otras de las citas donde pudimos ver recientemente a la actriz. Enfundada en un diseño en color verde y negro de Jason Wu consiguió captar la esencia festiva de los años 20.
ODA AL BLANCO
Giambattista Valli es el responsable de este romántico diseño que luce la actriz en una de sus últimas apariciones. La intérprete completa el outfit con unas grandes gafas de sol y salones de Valentino, una de sus marcas fetiche.
Imágenes: Cordon Press.