Efecto Cinderella

Aunque falta más de un mes para que Cinderella se estrene en los cines, la moda se ha apresurado a recrear el estilo del personaje de cuento. Desde el mítico zapato de cristal a la calabaza que devolvía a la princesa a casa, es el momento de ponerse en la piel de Cenicienta.

Charlotte Olympia ha lanzado una colección cápsula inspirada en el filme con piezas que traen la magia a lo cotidiano.

clutch
TIME PIECE 1.525 €.

zapato
IF THE SHOE FITS! 1.465 €.

calabaza
PUMPKIN POUCH 765 €.

Disney ha pedido también a nuev diseñadores de calzado que editen el zapato de Cenicienta. Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jimmy Choo y Stuart Weitzman están entre ellos. Sus creaciones estarán a la venta en Saks Fifth Avenue, Harrods y Galeries Lafayette.

Jimmy
Jimmy Choo

stuart
Stuart Weitzman

Nicholas
Nicholas Kirkwood

salvatore
Salvatore Ferragamo

La firma cosmética Mac ha presentado también lo que podría ser el arsenal beauty de la princesa. Tonos nacarados y una paleta natural para recrear la belleza de un cuento de hadas.

mac-cinderella-lipglass-happily-ever-after
Gloss de labios Happily ever after

mac-cinderella-lipstick-free-as-a-butterfly
Barra de labios Free as a Butterfly

mac-cinderella-eye-shadow-palette-stroke-of-midnight
Sombra de ojos Stroke of Midnight

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Polvos iridescentes Coupe de chic

mac-cinderella-glitter-reflects-pearl
Laca de uñas Glitter reflects pearl

Imágenes: D.R.

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