Aunque falta más de un mes para que Cinderella se estrene en los cines, la moda se ha apresurado a recrear el estilo del personaje de cuento. Desde el mítico zapato de cristal a la calabaza que devolvía a la princesa a casa, es el momento de ponerse en la piel de Cenicienta.
Charlotte Olympia ha lanzado una colección cápsula inspirada en el filme con piezas que traen la magia a lo cotidiano.
TIME PIECE 1.525 €.
IF THE SHOE FITS! 1.465 €.
PUMPKIN POUCH 765 €.
Disney ha pedido también a nuev diseñadores de calzado que editen el zapato de Cenicienta. Nicholas Kirkwood, Charlotte Olympia, Jimmy Choo y Stuart Weitzman están entre ellos. Sus creaciones estarán a la venta en Saks Fifth Avenue, Harrods y Galeries Lafayette.
Jimmy Choo
Stuart Weitzman
Nicholas Kirkwood
Salvatore Ferragamo
La firma cosmética Mac ha presentado también lo que podría ser el arsenal beauty de la princesa. Tonos nacarados y una paleta natural para recrear la belleza de un cuento de hadas.
Gloss de labios Happily ever after
Barra de labios Free as a Butterfly
Sombra de ojos Stroke of Midnight
Polvos iridescentes Coupe de chic
Laca de uñas Glitter reflects pearl
Imágenes: D.R.
También te puede interesar…
-
Kanye x Adidas
El front row de la colección del rapero eclipsa a la pasarela.
-
El tupé de Scarlett
Un corte pulido y recortado en los laterales que ofrece una nueva sofisticación.