Amazon Fashion X MBFWMadrid

La 72ª Madrid Mercedes Benz Fashion Week acaba de dar el pistoletazo de salida con varias novedades, algunas impuestas por la pandemia, como los aforos reducidos y los desfiles digitales, y otras pensadas para otorgar una mayor visibilidad a los diseñadores que participan en el evento más importante de la moda española. Hablamos de Amazon Fashion X MBFWMadrid, una iniciativa que busca dar mayor visibilidad a la moda creada en nuestro país y acercársela más al consumidor.

La tienda online de Amazon Fashion X MBFWMadrid forma parte de un proyecto bautizado como Amazon Fashion Connects. Los consumidores de España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia podrán adquirir prendas de Roberto Verino, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Angel Schlesser, Paloma Suárez, JC Pajares, Dolores Cortés DEYI LIVING y Accidental Cutting.

Para Isabel Angulo, actual CEO de Hannibal Laguna, “la internacionalización de la moda de autor da un paso más de la mano de Amazon Fashion y la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La firma Hannibal Laguna se vuelca con esta iniciativa presentando su nueva colección de Prêt-À-Porter que interpreta el legado español de forma innovadora, fusionando la excelencia artesanal y las siluetas contemporáneas en exquisitos y elegantes vestidos atemporales que perduran en el tiempo por encima de tendencias y modas. Renovando así, los iconos clásicos con un toque chic y lleno de energía perfecto para el día, la noche y los eventos más especiales”.

Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid, también ha querido señalar la importancia de esta nueva plataforma: “La tienda Amazon Fashion x Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una magnífica oportunidad para que, tanto los diseñadores consagrados, como los más jóvenes, ganen visibilidad e impacto en el mercado nacional e internacional.”

Asimismo, el diseñador de Ángel Schlesser, Juan Carlos Mesa, explica también la relevancia que tendrá esta acción para el slow fashion español: “Poder entrar a formar parte de la comunidad de Amazon en colaboración con MBFWM nos hace especial ilusión, esto supone acercar nuestra firma a más gente. Llevar la moda sostenible y ética, hecha en España, a más mujeres, tanto de nuestro país como de fuera de España.”

Imágenes: @hanniblalaguna

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