Amarilla y con maxi hombreras

En cuanto a los colores de verano se refiere, hay pocos tonos que encarnen el resplandor y la frescura de la temporada como el amarillo sol. Es un color que puede dibujar una sonrisa en tu rostro y conjurar imágenes de cielos despejados y playas idílicas.

En las últimas semanas, este tono ha disfrutado de especial protagonismo en redes sociales gracias a esta camiseta, de la que ya vimos una versión en blanco o en negro en febrero de este año, creada por Chamille Charriere, una de las influencers francesas más importantes, a través de Frankie Shop.

Chamille Charriere

En pocos días, esta sencilla prenda se ha hecho viral, inspirando a muchas otras influencers a lucirla, especialmente porque parte de los beneficios de su venta van destinados a la Cruz Roja.

Jeannette Madsen (foto principal) con pantalones de vestir negros, Chamille con un look amarillo total, o la española María Bernad con unos sencillos vaqueros azules, demuestran que, a pesar del color se puede llevar de muchas formas. ¿Otra idea? ¡Vaqueros blancos!

Imágenes: Instagram

Scroll al inicio