Lo último en belleza es hacer check in en un hotel. Con esta propuesta YSL Beauté quiere repasar su pasado presente y futuro, y hacerlo a través de experiencias para vivir en primera persona.
Un hotel efímero para descubrir porque ya está demostrado que en ellos ocurren acontecimientos que pueden darle un vuelco a la vida y en #YSLhotel todo está pensado para sorprender a sus visitantes.
En el se puede encontrar una clientela muy diversa, compuesta por personalidades, influencers, periodistas y está pensado para sorprender y cautivar a cada uno de sus consumidores que acuden a conocer las últimas novedades y que transformarán la estancia en el hotel de las entusiastas en una cita beauty.
A través de sus estancias, diferentes ambientes son tomados por los iconos de la firma que se ponen en práctica a través de diversas actividades. Suites en las que maquillarse con banda sonora u otras, como la rosa, en las que el color protagoniza la puesta en escena.
También existe un espacio para amantes de la noche con luces ténues y neones ultravioletas para disfrutar hasta el amanecer del universo dedicado a Black Opium.
En Calle Ferraz, 2 (Madrid).
Imágenes: D.R., Instagram.